¡Los mejores parques de diversiones en Miami!

¿Crees que tienes que salir de Miami para tener un día divertido? ¡Estás equivocado! Tenemos el plan perfecto para ti, visitar algunos de los mejores parques de diversiones en la ciudad.



Planet Air Sports

Ubicado en pleno corazón de Miami, Planet Air Sports es uno de esos lugares donde la diversión nunca termina. Imagina un parque de trampolines, canchas de bowling, un simulador de esquí, un circuito de obstáculos, un desafiante circuito ninja, una tirolina, escaleras para escalar, una torre de redes y muchísimas atracciones para los más pequeños. En Planet Air Sports Doral la diversión está asegurada para todas las edades.


Los horarios son de lunes a jueves de 4:00 a 9:00 p.m., viernes de 4:00 a 10:00 p.m. y sábados y domingos desde el mediodía hasta 11:00 p.m. Y lo mejor es que el precio del boleto de entrada no es por hora sino para disfrutar el día entero en gran parte de sus atracciones.



Jungle Island

Conocido como “un zoológico diferente”, es uno de los parques de diversiones en Miami que cuenta con una enorme variedad de animales y actividades que se pueden realizar en la pequeña isla tropical ubicada en Watson Island, entre Miami Centro y South Beach.

En esta isla de 7,5 hectáreas con aires de selva tropical, encontrarás más de 110 tipos de animales, entretenidos shows con las variedades más exóticas y hasta una pequeña playa para refrescarse en los días más calurosos. Aquí podrás vivir una experiencia única en familia.


Abre todos los días de 10:00 a 17:00 horas. El precio de entrada para los adultos es $49.49. Si compras tu admisión online sólo pagarás $35.99. Los tickets para niños de 3 a 10 años se venden en la puerta por $37.33 ó $27.16 si decides comprar en línea . Los niños menores de 2 años tienen entrada gratuita.



PanIQ Escape Room Miami

¿Quieres vivir los minutos más divertidos junto a tu familia o equipo de trabajo? Entonces, apúntate a alguna de las aventuras de PanIQ Escape Room Miami. Un investigador secreto, un cazador de tesoros de piratas o un miembro de la CIA… puedes convertirte en cualquiera de estos y más personajes, adentrarte en un misterio y tratar de resolverlo con éxito en 60 minutos. Es toda una experiencia que requiere de la coordinación entre los participantes, pensamiento lógico y, por supuesto, diversión extrema.


El precio de las experiencias es de $35 por persona para grupos privados o de $30 por persona para grupos públicos. El máximo de jugadores por sala es siete personas. Para reservar una experiencia puedes hacerlo a través del sistema en línea de la empresa.



Dezerland Park

Una sala de juegos, una pista de obstáculos y una pista de karts hacen de Dezerland Park una gran opción para todos los que adoran la adrenalina. Se considera entre los parques de atracciones interiores más grandes de Florida y, por supuesto, es uno de los mejores parques de diversiones en Miami. Una vez que entres a este lugar, en lo que subes, bajas, corres y saltas perderás la noción del tiempo.


Además, cuenta con trampolines para realizar cualquier tipo de ejercicios dinámicos, circuitos de karting para carreras de velocidad, escalada de roca para ejercitar tus músculos, una sala de realidad virtual para que te sientas aún más inmerso en aventuras y, la cereza del pastel, la sección Ninja Lounge para superar divertidos y emocionantes obstáculos.

De lunes a viernes el horario es de 4:00 a 22:00 y sábados y domingos de 11:00 a 22:00 horas y los costos puedes conocerlas en su página web.



Fundimension

Por último, otro de los increíbles parques de diversiones en Miami es Fundimension, propone entretenidas actividades tanto para padres como para hijos, por eso todas están pensadas para que grandes y chicos disfruten juntos. Entre las atracciones favoritas de las familias se encuentran la competencia de láser, los carros chocones y las tecnológicas máquinas de videojuegos.


Abre de martes a viernes de 2:00 a 8:00 p.m, sábados de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. y domingos de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. Los lunes está cerrado. Los precios varían dependiendo de las atracciones y de la cantidad de juegos. Para más información del costo de sus entradas puedes acceder a su página web.