Los mejores paseos acuáticos de Miami para este verano 2022

¿Estás buscando cuáles son los mejores paseos de crucero para este verano? Una de las actividades turísticas por excelencia es la realización de un crucero, ya sea en familia, con un grupo de amigos o en pareja. Durante un crucero suceden cosas mágicas, con el marco de fondo inigualable que nos proporcionan los lugares que vistamos.

Por eso en el artículo de hoy vamos a contarte cuáles son los cinco mejores cruceros para este verano 2022.


¿Estás preparado? ¡Vamos a por ellos!



Crucero por Millionaire´s Row en Miami

Este crucero, de la mano de su guía local, se desliza a lo largo de aguas turquesas, maravillando con la vibrante arquitectura de la ciudad. Puedes contemplar las famosas zonas de esta bahía como el puerto de Miami y Millionaire's Row, casa de las opulentas mansiones de las celebridades. Duración: 1 hora con 30 minutos. Idioma: Inglés – Español.



Crucero turístico por la Bahía de Biscayne

Mira los sitios de Miami desde el agua en este crucero turístico guiado de 80 minutos a lo largo de la Bahía de Biscayne. Recorre las cristalinas aguas de la Bahía y disfruta de la vista de la impresionante costa de Miami. Duración: 1 hora con 20 minutos. Idioma: Inglés – Español.




Crucero Miami Celebrity Homes

Ve Miami desde el agua con un crucero turístico. Sube a bordo de un barco para realizar un recorrido centrado en las mansiones y yates de celebridades, desde Gloria Estefan hasta Shaquille O’Neal. Emprende un itinerario que incluye vistas de South Beach, Fisher Island, Venetian Causeway y más. Además, aprende dónde se filmaron películas populares en Miami durante este crucero panorámico. Duración: 1 hora con 30 minutos. Idioma: Inglés – Español.



Aventuras con piratas

Siéntete un verdadero pirata viendo los sitios de Miami desde el agua en este crucero turístico guiado de 80 minutos a lo largo de la Bahía de Biscayne. Viaja por sus cristalinas aguas en el único barco pirata de Miami y disfruta de la impresionante costa de la ciudad. Como extra, en el camino, busca delfines, mantarrayas, tortugas marinas, manatíes y otros animales salvajes del océano. Duración: 1 hora con 20 minutos. Idioma: Inglés – Español.



Miami Skyline Sunset

Podrás embarcarte en un crucero al atardecer en Miami de 90 minutos desde el corazón del centro de Miami. A medida que se pone el sol en Miami Beach, verás la puesta de sol desde el agua mientras navegas por la famosa Star Island hacia Millionaire's Row. Visita Hibiscus Island, Palm Island, Sunset Island, Fischer Island y las Islas Venecianas. Pasa por las casas de Al Capone y Gloria Estefan, entre otros. Duración: 1 hora con 20 minutos. Idioma: Inglés – Español.