Los mejores Zoológicos y Acuarios de Miami que debes visitar

En estas vacaciones no puedes dejar pasar la maravillosa oportunidad de mostrarles a tu familia o amigos las bondades de la naturaleza dentro de los múltiples zoológicos y acuarios de Miami. Te dejamos una lista de algunos dentro de la ciudad que de seguro les fascinará visitar.

Zoo Miami

El Parque y Jardines Zoológicos de Miami-Dade, también conocido como Zoo Miami es uno de los más grande de Florida y el único zoológico tropical de todo Estados Unidos.

Posee cinco principales exhibiciones para recorrer: Florida: Mission Everglades, Asia, África, Amazonas y más allá, y Australia. Además de, que en la entrada posee una tienda de regalos y exhibición de flamencos americanos; cuenta con un Centro de Acción para la conservación de la vida terrestre.


Ubicación:

12400 SW 152nd St, Miami, FL 33177

Horario de atención:

Lunes a Domingo – 10:00 AM – 05:00 PM



Miami Seaquarium

El Miami Seaquarium es el acuario más grande de los Estados Unidos y en sus instalaciones alberga a cientos de especies de peces, tortugas marinas, tiburones, reptiles, entre otros animales que son participes de la exhibiciones diarias que ofrece este mágico lugar.

Además, continuamente ofrece espectáculos en donde se puede ver a "Lolita, la ballena asesina” jugando con su entrenadora todos los días y ver a la entrañable estrella de televisión Flipper.


Ubicación:

4400 Rickenbacker Causeway, Miami

Horario de atención:

Lunes a Domingo - 10:00 AM - 06:00 PM



Zoological Wildlife Foundation

Se trata como base de una organización que se dedica a educar al público sobre especies animales raras y en peligro de extinción en cautiverio y en la naturaleza a través de una visita guiada con contacto.

Su eslogan es ven a vivir una experiencia mágica que te dejará con impresiones para toda la vida a través de una reserva de su recorrido silvestre en: Primates, Servales, grandes felinos, canguros u otros animales.


Ubicación:

162225 SW 172 Ave, Miami.

Horario de atención:

Lunes a Domingo - 08:00 AM - 06:00 PM



Neighborhood Fish Farm

Conocida como la piscifactoría del vecindario, este acuario tropical de Miami posee estanques de cientos de peces tropicales de agua dulce y especies de plantas marinas.

Este increíble lugar te ofrece la posibilidad de admirar a estas especies marinas al aire libre y la oportunidad de llevar alguno de estos peces contigo a casa, ya sean aquellos para una pequeña pecera en la sala de tu casa o un arroyo en tu jardín.


Ubicación:

12150 calle 45 del suroeste, Miami.

Horario de atención:

Lunes a Domingo - 11:00 AM - 05:00 PM

Pasar un rato junto a la naturaleza y los animales también es posible en Miami, podrás divertirte con tu familia mientras recorren estos maravillosos lugares con una sonrisa ¡No olvides mencionarnos en tus redes sociales al visitarlos!