JULIO 2023

Madonna se mostró sensible luego de que el pasado mes de junio cuando fuera hospitalizada de emergencia en Nueva York debido a una infección bacteriana que casi le costó la vida.
La llamada "Reina del pop" externó en sus redes sociales, que debe aprender a bajar el ritmo de actividades y fiestas, porque no quiere volver a tener un acercamiento con la muerte.
Madonna prepara su gira mundial titulada Celebration, la cual ha tenido que modificarle las fechas pero que según aseguró será un agradecimiento a sus seguidores.
"El amor de la familia y los amigos es la mejor medicina. Un mes fuera del hospital y puedo reflexionar. Como madre, realmente puedes quedar atrapada en las necesidades de tus hijos y en la aparentemente interminable generosidad. Pero cuando el chip estaba bajo, mis hijos realmente aparecieron para mí. Vi un lado de ellos que nunca había visto antes", señaló la artista.
En el mensaje también mencionó a sus amigos y a su representante, Guy Oseary. “¡Y gracias a todos mis ángeles que me protegieron y me dejaron quedarme para terminar de hacer mi trabajo!”, concluyó su reflexión.
De acuerdo a la página oficial de Madonna, el 13 de diciembre iniciará con los conciertos en Brooklyn, Nueva York.