Mejores parques y playas para perros en Miami

Hay docenas de parques para perros y parques de corteza sin correa en todo Miami. La mayoría de las playas prohíben los perros, por lo que esta práctica guía de las playas para perros de Miami hará que usted y su perro tomen el sol sin estrés. Solo recuerde empacar agua, recoger a su mascota y asegurarse de que no se sobrecaliente bajo el sol de Miami.


Fuente: bridge fido


Isla Hobie Beach Parque:

Se encuentra en la ruta a Key Biscayne , encontrarás Isla HobieBeach Parque, que es otra de las playas de Miami que admiten perros. Esta es una playa popular para practicar windsurf, kayak y surf de remo con increíbles vistas del horizonte del centro de Miami.



Fuente: the Columbus dispatch


Haulover Beach Park:

En esta playa encontrarás un parque para perros pequeños que admite perros, un parque para perros grande y una playa para perros ubicada directamente en la arena. Los parques para perros cuentan con áreas cerradas con árboles de sombra, mesas de picnic, bancos, bebederos, bolsas de basura y contenedores de residuos para una tarde agradable corriendo sin correa.



Fuente: Miami Beach North Beach


Ladrar Beach a North Beach Parque Oceanside

Parque Oceanside en North Beach entre las calles 79 y 87 es donde encontrarás otro parque para perros con un tramo de playa apto para perros. Aquí, puede disfrutar de los hermosos espacios verdes con senderos para trotar, bancos, palmeras y pabellones de picnic.



Fuente: Miami Beach


South Pointe Park

Es un parque con hermosas vistas panorámicas del Océano Atlántico, Government Cut y el horizonte de Downtown. Encontrará parques infantiles y senderos para caminar que serpentean a lo largo del paseo marítimo y lo llevarán a una zona de césped donde se permiten perros sin correa desde el amanecer hasta 10 pm.