¡Miami desde las alturas! con Skyviews Miami Wheel


¿Te atreves a ver Miami desde otra perspectiva? ¡Sube a la rueda de observación Sky Views Miami!



Con una altura de 176 pies sobre el famoso Bayside Marketplace de Miami, el nuevo Sky Views Miami Wheel cuenta con 42 góndolas con clima controlado que brindan a los huéspedes impresionantes vistas panorámicas del hermoso centro de Miami, el área metropolitana circundante y la Bahía de Biscayne.


Las góndolas se pueden alquilar para eventos especiales, aniversarios, cumpleaños, propuestas de matrimonio, reuniones de negocios y más.


Para disfrutar de lo último en lujo, elija la góndola VIP de primera clase, con sus asientos individuales de cuero estilo Ferrari, un espectáculo de luces LED personalizado y un impresionante piso con fondo de vidrio, además de un tiempo de vuelo más largo, 10% de descuento minorista y acceso a comidas y bebidas.


Actualmente, está abierto en temporada, de miércoles a viernes de 3:00 a 10 p.m. y los sábados y domingos de 12 a.m. a 10 p.m., pero eventualmente abrirá todos los días de 11:00 a.m. a 11:00 p.m. Los viajes duran 15 minutos y los viajes en eventos especiales duran hasta 45 minutos. El estacionamiento está disponible en Bayside Marketplace.

Más información en: https://www.skyviewsmiami.com/