Miami Fashion Week regresa a la ciudad del sol

La prestigiosa Miami Fashion Week estará en Miami después de una pausa de dos años, la Semana de la Moda de Miami regresa para su 22. ª Edición con eventos presenciales del 31 de mayo al 5 de junio.

Contará con una lista de diseñadores de renombre internacional incluida la marca invitada especial Missoni, los espectáculos de este año aportan un sabor internacional al centro cultural mundial que es Miami.


La semana de eventos comienza el martes 31 de mayo con una conferencia de prensa en el East Hotel de Miami, un hotel certificado LEED con prácticas sostenibles.


Jugando un papel importante la sostenibilidad, debido a que, con la pandemia que muestra la importancia y la necesidad de prácticas de moda sostenibles para limitar las interrupciones de la cadena de suministro y los efectos de la industria de la moda en el medio ambiente, la Semana de la Moda de Miami se dedica a invertir todos los recursos necesarios para destacar el papel de la sostenibilidad durante las semanas mundiales de la moda para asegurar el crecimiento y el futuro de la industria.


Además de que, cada uno de los invitados los eventos durante la Semana de la Moda de Miami se llevarán a cabo por toda la ciudad en el Museo y Jardines Vizcaya, Seaspice, el Centro de Arte Gary Nader y el Museo de Ciencias Frost. Los diseñadores Naeem Khan, Benito Santos, Ángel Sánchez, Ágatha Ruiz de la Prada, Rene by RR y más mostrarán sus últimas colecciones de resort. Missoni, conocida por sus prendas de punto icónicas, exhibirá su colección de ropa de mujer el miércoles 1 de junio en el Museo y Jardines de Vizcaya.

Bajo una nueva y total administración en 2016, el evento será el segundo más grande en presentar colecciones de resort de diseñadores internacionales ¿Te lo piensas perder? ¡Sería bueno que te replantearas esa decisión! Porque será muy especial.


Para obtener más información sobre la Semana de la Moda de Miami, visite www.miamifashionweek.com