Miami, la mejor ciudad para tu Staycation de último minuto en este Spring Break 2022

Si vives en el sur de la Florida, ya estás rodeado de lugares paradisíacos; playas cristalinas, hoteles exuberantes, vida nocturna excitante y restaurantes con exquisitas propuestas gastronómicas. No es necesario escaparte a otro destino para tomarte un tiempo de relajación lejos de tu rutina diaria.


Miami es popularmente conocida por atraer multitudes durante la época de invierno gracias a su buen clima; y las vacaciones de primavera también son una excelente oportunidad para aprovechar las bondades de la ciudad.


Afortunadamente para ti, no es necesario gastar dinero en un ticket aéreo ni pasar largas horas aburridas en un aeropuerto. Sonríe, ya estás aquí. Si necesitas un plan de último minuto, todavía hay mucho por disfrutar dentro de tu ciudad.


Uno de los principales atractivos de esta temporada vacacional ha sido el “Miami Beach Live”. Este festival organizado por la dirección de turismo de esta popular zona turística tiene lugar durante todos los fines de semana del mes de marzo y en el se pueden disfrutar de conciertos, proyecciones de películas, actividades infantiles, exhibiciones culturales, entretenimiento al aire libre y la posibilidad de degustar de un menú a precio especial en distintos restaurantes de las mejores categorías que hacen vida en la zona.


Galardonados artistas forman parte de la propuesta musical que puedes disfrutar dentro de tu propia ciudad.


Lleva tu manta este viernes a Lummus Park a partir de las 7:30 p.m. y regálate una película bajo las estrellas.


Para deleitar tu espíritu y obtener una merecida dosis de entretenimiento cultural podrás disfrutar de una presentación sinfónica organizada especialmente para la época del festival.


Y por supuesto, no puedes dejar de visitar por lo menos uno de los restaurantes que han unido fuerzas con los organizadores para ofrecer menús especiales, descuentos, “happy hours” y platos de temporada para deslumbrar con su oferta gastronómica.


Ya sea que te inclines por un “brunch” con mimosas y bloody mary’s, que estés de ánimo para probar delicias de la comida cubana, mexicana o quizás española, o que quieras disfrutar de una propuesta elegante como la asiática y la francesa, hay un plan para cada presupuesto y cada paladar.


Ve ya y visita la página web de miamiandbeaches.com para conocer más acerca de todas las opciones que te ofrece este fin de semana “Miami Beach Live”.


Allí podrás comprar tickets, hacer reservaciones, chequear horarios y armar tu agenda para que disfrutes al máximo tu Staycation de último minuto en tu ciudad.




(Referencias en miamiandbeaches.com)