Wynwood: Un lugar de sonrisas para ti en el verano

Justamente entre el norte y el oeste de Miami puedes encontrar este gran vecindario que años atrás solo fue un almacén y hoy en día, es un mágico lugar en donde el arte, la comida y la diversión siempre te acompañarán si lo visitas, especialmente en este verano 2022.



El arte y alma de Miami:

Este destino artístico posee una amplia expansión al aire libre dedicado a algunos de los grafitis y artistas callejeros más famosos del mundo. Por lo que, puedes hacer un paseo por sus calles y apreciar lo icónicos murales dignos de fotos de Instagram.

Pero, si lo que deseas es una propuesta más íntima y llena de diversión con tu familia pueden inscribirse en el recorrido de Wynwood Art Walk de Miami, en donde obtendrás un recorrido privado y la experiencia de poder realizar tu propio grafiti.



Gastronomía bajo escenas artísticas:

Aunque, si de lugares perfectos hablamos… Wynwood posee la mejor mezcla para cultural para comenzar tu día con diversas propuestas de desayunos saludables y deliciosos o si prefieres esperar hasta la hora del almuerzo, podrás disfrutar de especialidades fotogénicas elegantes, veganas o pocos convencionales para tu paladar.

E incluso tienes la posibilidad de ir gozar en los bares nocturnos junto al karaoke o reposar en la isleta degustando la primera cervecería de producción 100% artesanal de Miami o también conocida como “Cervecería Tropical”.



Boutiques y experiencias:

En este distrito también encontrarás las últimas tendencias de la moda hechas en Miami o de origen internacional, que harán de tu armario unos más chic y colorido. Pues, durante tu paseo por esta zona encontrarás tiendas independientes con un amplio repertorio de estilismo.




Para este verano en la ciudad dorada Wynwood será una de tus mejores opciones si estas en busca de un evento lleno de encanto y modernidad. Debido a que, planea tener desde festivales musicales hasta grandes reuniones de la industria en la vida nocturna, solo debes estar atento a sus redes sociales y a la App Sonríe Miami para acceder a las diferentes opciones de entretenimiento para tu familia, amigos, pareja o una cita contigo mismo.