Mini Vacaciones de Verano en Legoland Florida Resort

¿Te animas a irte un poco más de Miami y llegar a compartir sonrisas en Orlando? ¡Te las vas a pasar increíble! Orlando está repleto de parques temáticos y atracciones, la mayoría de la gente viene por los grandes jugadores establecidos, Disney, Universal y Seaworld, pero hay muchos otros parques temáticos en el área de Orlando. Como lo es el maravilloso Legoland Florida Resort.




Se trata de un destino vacacional en Winter Haven, Florida que cuenta con atracciones para niños de hasta 12 años y sus familias. Desde emocionantes montañas rusas y atracciones hasta áreas de juego creativas y zonas de construcción fenomenales.


Después de ingresar a la primera área del parque, apropiadamente llamada The Beginning, tendrá más de 50 atracciones para elegir, repartidas en 14 tierras distintas con numerosas experiencias temáticas.



También puedes subirte a The Grand Carousel en Fun Town, enfrentarte al Coastersaurus de Land of Adventure y montarte en Mia's Riding Adventure en Heartlake City. Mientras tanto, a los miembros más pequeños de su familia les encanta el Duplo del tamaño de una pinta.


Incluso puedes divertirte en el agua, y dentro de ella, gracias al parque acuático Legoland en el lugar, que se paga por separado, pero es tan divertido como se lee.


Así que estás invitado a pasar el día construyendo, riendo y jugando al estilo LEGO en Orlando.

Horario: Lunes a domingo 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Más información: https://www.legoland.com/florida/places-to-stay/legoland-hotel/