¡Mira los clásicos desde lo alto de la ciudad con Rooftop Cinema Club!

Esta experiencia al aire libre nunca antes vista en Miami y que con varios atractivos llevará a otra altura una salida nocturna a disfrutar de la magia del cine clásico.



Lo cierto es que, podemos dejar a un lado las azoteas de Miami llenas de cocteles y cenas, para disfrutar un plan diferente y lleno de palmitas junto a Rooftop Cinema Club en lo alto de 1212 Lincoln Road.

Anunciado como un "club social para el cine", el teatro de la azotea se propone presentar más que solo películas. Las hermosas puestas de sol de color caramelo de Miami darán la bienvenida a los invitados mientras los acompañan a sus cómodos asientos (ya sean sillas Adirondack individuales o tumbonas) para mirar en una pantalla LED gigante. Todos reciben auriculares inalámbricos para garantizar que el sonido sea nítido y el volumen sea el correcto.



Las puertas se abren temprano antes de la proyección, para que pueda disfrutar de todos los imperdibles elementos de la experiencia que tiene como telón de fondo el horizonte de la ciudad.


En Miami, las visualizaciones estarán restringidas a visitantes mayores de 18 años, ya que la programación será más madura con títulos como Dirty Dancing, Pulp Fiction y Mean Girls .



Las proyecciones en el “Rooftop Cinema Club” tienen lugar todos los días excepto los lunes y se exhibirán dos películas por noche. Para conseguir tus entradas y vivir una experiencia cinematográfica como ningún otra en Miami, además de conocer las películas que se mostrarán cada día ingresa aquí: https://rooftopcinemaclub.com/miami/venue/rooftop-cinema-club-south-beach/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=non-branded&gclid=cjwkcajwo_kxbhaaeiwa2rz8hihba94mo0jerlrclww3bj_lxili6nxoh-sk2ugz3of-ewnm2jqzgbocj38qavd_bwe