Nickelodeon Resort Punta Cana

Categoría: Kids Friendly



Su nombre delata las intenciones de este complejo turístico ubicado en el extremo este de la isla. Sinónimo de diversión y entretenimiento infantil, este destino 5 estrellas es a la vez lujoso y juguetón.


Aquí las familias que juegan unidas, permanecen unidas. Sus atracciones más cotizadas incluyen el parque de agua AquaNick, el Club-Nick, la Villa Gourmet donde podrás desayunar con tus personajes favoritos y sus playas de aguas cristalinas.



Sus suites temáticas, 9 restaurantes, 3 bares, 4 piscinas, su spa y su “Pineapple Villa” complementan esta oferta única en su estilo que te hará sentir inmerso en la experiencia Nick 24/7



La Villa Piña es quizás el alojamiento más icónico del resort, inspirada en la casa bajo el agua de SpongeBob SquarePants cuenta con 2 cuartos, 3 baños, mayordomo privado y acceso privilegiado a restaurantes, spa y ofertas exclusivas


Y si todo esto no es suficiente, un baño de Slime es el cierre perfecto para estas vacaciones icónicas. Una experiencia única e irrepetible.


Más información: https://www.nickresorts.com/es/destinos