Nicky Jam: ¿Cómo recibió las llaves de la ciudad de Miami?



Hace unos meses el cantante Nicky Jam recibió de las manos del alcalde Francis Suárez las llaves de la ciudad de Miami, frente a lo que todos sus fans se sorprendieron y esperaron su reacción, la cual se catalogó como "humilde y honorable", a continuación las palabras que marcaron el discurso del reguetonero puertoriqueño frente a este suceso:

“Quiero agradecerle al alcalde de Miami Francis Suárez, al comisionado Jeffrey Watson y a la Ciudad por entregarme la Llave de Miami. Esto es un honor para mí. Gracias a todos los latinos que estaban ahí. Gracias por su apoyo”


Cabe señalar que durante el evento que tuvo cabida en Octubre de 2021, el reguetonero ofreció un breve discurso al recibir el reconocimiento y comentó a los presentes que él viene de los barrios más humildes de Puerto Rico, por lo que considera un honor el acto.


“Ustedes saben que nosotros venimos desde abajo, desde Puerto Rico, desde lo más abajo. Para nosotros llegar a una ciudad como Miami y recibir la Llave es una bendición. ¡Que vivan los latinos! ¡Que viva Puerto Rico! ¡Que viva Miami! Y... ¡Que viva el Reguetón!”, señaló el cantante.