Para los amantes del deporte y la comida: Grails Miami


¿Amante del deporte y la buena comida? ¡Debes acudir a Grails Miami! Ubicado en Wynwood, Miami. Es un bar deportivo con un menú accesible y sabroso que está cambiando su definición de comida de bar.


Detrás de la barra, Cocktail Cartel Co. ha elaborado una extensa lista de deliciosas bebidas que mejorarán su experiencia el día del juego (o lo ayudarán a olvidar que su equipo está perdiendo). Aquí no encontrarás cócteles aburridos, porque el bar tiene la intención de usar ingredientes de calidad y destacar las cervecerías de propiedad 100% independiente.

Además, cada coctel es servido en excéntrico zapato deportivo.



Ya sea que coma adentro o afuera, tendrá la vista puesta en uno de nuestros más de 70 televisores, es decir, están por todas partes dentro y fuera de Grails. Es la trifecta perfecta de excelente comida, excelentes bebidas y muchas pantallas.


Si nos centramos un poco en la comida, se trata de comer papas fritas cargadas con trufa negra, atún poke nachos y alitas de pollo de corral. Las alitas, en particular, son un ganador gracias al aderezo adictivo de suero de leche con gorgonzola. Así como, rollo de camarones al estilo de Nueva Inglaterra con alioli de Old Bay o, nuestro favorito personal, la hamburguesa Cactus Jack y más.


Lo cierto es que, Grails es el lugar perfecto para familias, fiestas grandes o una reunión con sus amigos cercanos con abundante espacio y muchas bebidas y platos para compartir, y llenar de sonrisas Miami.