¿Por qué deberías invertir en la Florida?


Fuente de la imagen: AMAZON AWS

El Mercado más atractivo para de compradores Internacionales, Florida es uno de los estados más importante en los EE.UU. y el sur de la Florida es el principal mercado para los compradores internacionales, y se espera superar a otros mercados de Estados Unidos durante mucho tiempo en el futuro. El desarrollo del comercio nacional e internacional ha convertido a Miami en una ciudad ideal para vivir.


Los proveedores de bienes y servicios han descubierto la calidad de vida del sur de la Florida, con un clima agradable que permite un desarrollo profesional para los que se atrevan a invertir en el futuro. Las calles encantadoras calles de las ciudades al sur de la Florida, tienen un excelente precio para las personas que desean invertir en un apartamento o incluso en su propio hogar a las orillas de la playa. Tiene un emocionante estilo de vida para todos: adultos, jóvenes, las familias, los jubilados, las celebridades y los visitantes, museos, centros de artes escénicas, galerías de arte, los deportes profesionales, y lugares increíbles para ir de compras.


Es un fantástico destino turístico, más de 12,6 millones de personas visitantes y 6 millones de ellos son visitantes internacionales. Si inviertes en una propiedad dentro del sur de la Florida podrías alquilar la propiedad para todos esos visitantes, a través de aplicaciones como Airbnb que te permiten rentar temporalmente tu propiedad.



Fuente de la imagen: VUE magazine

¿Cómo empezar? En primer lugar, no se necesita pagar el 100% del precio de la propiedad, las estadísticas muestran que el valor de las propiedades sube de manera estable y constante. Los Bienes Raíces, tienen beneficios en impuestos, lo que los hace más atractivos para los inversionistas; por ello, la compra de propiedades es la primera fuente de capital de los americanos, además de ser el primer paso para acumular riquezas personales. La ciudad ofrece una gama de opciones de propiedades que lo hacen atractivo al momento de invertir ya sea para vivir o vacacionar.


Los apartamentos en venta en Miami son una excelente opción por la ubicación donde se encuentran, complementados con una lista de diferentes áreas sociales y servicio personalizado para mayor confort.