¿Qué hacer en Homestead y Florida City este fin de semana?

El paisaje tropical que ofrece Homestead y Florida City es un paraíso repleto de granjas y viveros locales fascinantes que debes explorar. No necesitas ir a las tiendas de comestibles repletas de personas, atrévete a realizar un recorrido local en donde podrás encontrar productos frescos y flores hermosas.

¡Aquí algunas recomendaciones!



Knaus Berry Farm

Famosa por sus pegajosos rollos de canela y sus deliciosos batidos de fresa, esta granja y panadería es un alimento básico de Miami entre los lugareños.

Lo que comenzó cuando dos hermanos montaron un pequeño puesto de frutas en 1956 se ha convertido en un negocio familiar completo donde pueden elegir sus propios productos mientras disfruta de postres horneados, helados y más.



Roberto está aquí

También en Homestead, Roberto está aquí es un puesto de frutas y una granja popular que existe desde 1959. Desde entonces, el negocio se ha expandido hasta convertirse en una gran atracción, vendiendo una variedad de frutas y verduras frescas exóticas de orígenes locales, algunas difíciles de encontrar, como carambola, mamey, lichi, atemoya, papaya y, por supuesto, mangos.


Además, posee una granja de animales, área de juegos y mesas de pícnic. La finca es parte del Registro del Patrimonio Culinario Nacional de la Fundación Nacional de Alimentos y Bebidas, una prestigiosa lista para establecimientos que son al menos 50 años.



Las granjas de bayas

Con la misión de traer un pedazo del país a Miami, Las granjas de bayas (anteriormente Burr's Berry Farm) ha sido un elemento fijo en la comunidad de Redland Farm al noreste de Homestead. Ofrecen acres y acres de las mejores fresas






Orquídeas RF

Cuando entras a la guardería en Orquídeas RF en Homestead serás recibido por un jardín tropical que ofrece una vertiginosa variedad de hermosas flores, durante los fines de semana se ofrecen visitas guiadas, si el tiempo te lo permite, no dejes de tomarla.








Isaac granjas

Se conoce que los dueños de Isaac Farms justo al norte de Homestead viajan por el mundo para encontrar las plantas, suculentas y cactus más exóticos que prosperarán en el clima de Florida.


Los visitantes pueden venir a ver estas especies junto con impresionantes colecciones de cerámica y arte en madera para mejorar su propio paisaje en casa.


Así que si deseas conectarte con la frescura de la naturaleza, puedes darte esta pequeña escapada de Miami y vivir momentos cargados de sonrisas.