RECOMENDACIONES DE SUSTO PARA DISFRUTAR HALLOWEEN HORROR NIGHT UNIVERSAL ORLANDO

El icónico evento de embrujos y espantos llegó a su trigésima primera edición y como siempre viene cargado de miedo, sustos, casas embrujadas, atracciones terroríficas y shows en vivo para garantizar una sana y espeluznante diversión.


El parque temático permanecerá abierto hasta el 31 de Octubre y aquí te dejamos nuestras recomendaciones de hoteles para que visites la ciudad y disfrutes de esta experiencia de horror y suspenso única. ¡Aún estás a tiempo!


1- Universal's Endless Summer Resort - Dockside Inn and Suites

Desde $220 por noche en habitación doble

Una de las mejores opciones de la lista, ubicada dentro del complejo hotelero de Universal Studios Resort en Orlando, sus suites tienen 2 habitaciones, lo que las hacen perfectas para alojar familias o tener un poco más de espacio para estirar los brazos para grupos más pequeños.


Tiene dos piscinas inmensas y una variedad de opciones gastronómicas para complacer a todos los paladares


2 - Universal's Endless Summer Resort - Surfside Inn and Suites

Desde $220 por noche en ocupación doble


Al igual que su propiedad hermana, el Dockside Inn and Suites, este hotel es de las mejores opciones relación precio - valor en lo que a su estilo se refiere.



Con una vibra más surfista, con aires del Sur de California, aquí encontrarás una piscina en forma de tabla de surf y gastronomía inspirada en los sabores de la costa suroeste de los Estados Unidos.






3 - Loews Sapphire Falls Resort

Desde $240 por noche en ocupación doble



Un paraíso en el corazón de Universal donde podrás disfrutar de cabañas privadas para alquiler en la piscina y cenas de inspiración caribeña en restaurantes de servicio Top



Un taxi de agua espera por ti para trasladarte a lo largo del resort y al igual que las demás opciones de la lista, aquí tendrás la posibilidad de conseguir paquetes especiales de estadía e ingreso a los parques temáticos, así como descuentos especiales para los residentes del estado de Florida.




Para reservaciones, tarifas y descuentos especiales visita https://www.universalorlando.com/hotels/en/us/listing