Regalos especiales para mamá en Miami


El Día de la Madre está cada vez más cerca y con ello la indecisión por saber que detalle especial darle a mamá. Ya sea, elegir un regalo dulce, encantarnos por renovar su guardarropa con nuevas piezas, tratamientos de belleza innovadores o inclinarnos por lo clásico de hermosos arreglos florales que nunca pasaran de moda y la harán sonreír al máximo.

Por ello, hemos decido hacerte la tarea de búsqueda más fácil y realizamos una selección de regalos especiales y con precios asequibles en Miami, que reúnen distintas categorías para cualquier gusto.



Diseños con Sazón Latino by La Cosmopolita

Con su eslogan de “Piezas divinas en Miami” en La Cosmopolita Shop podrás encontrar las mejores prendas para que el amor de tu vida luzca 100% top. Te ofrece una amplia variedad de vestidos, blusas y pantalones con variedad en tallas, y ajustadas a las últimas tendencias de la moda.

Además, cada outfit representa los colores de la célebre ciudad de Miami y son perfectos para estrenar en un brunch por el día o una deliciosa cena este día de las madres.

Pedidos al: +13057642601

Horario: Lunes a viernes 11:00a.m a 6:p.m y los sábado de 11:00a.m a 4:00p.m

Redes sociales: https://www.instagram.com/lacosmopolita.shop/



Piel Radiante con los productos de Goraeging

¿Te gustaría ver los ojos brillosos de mamá al encontrar su alma gemela de la belleza? ¡Debes regalarle el kit x 3 productos de Goraegin! Este trío incluye crema a base de manteca de cacao y rosa moqueta, exfoliaste de café y jabón de romero con múltiples vitaminas.

Estos productos eliminan manchas en la piel, ayudan a que se reduzca la apariencia de estrías, cicatrices así como manchas de sol y… ¡Ayuda a suavizar las arrugas!; es un tratamiento ideal que de seguro si ella es fanática del skincare le encantara y lo mejor: Son productos naturales libres de tóxicos y comprometidos con el planeta

Puedes comprar el kit con 15% off por día de la madre en https://goraegin.com

Redes sociales: https://www.instagram.com/goraegin.usa/

Más información a través de: 7723077233



Detalles florales de South Florals

Otra forma de sacarle una sonrisa en su día es enviándole un precioso y personalizado arreglo floral con los mejores de Miami, South Florals. Con 40 años de experiencia poseen una forma especial de ajustarse a los gustos especiales de las reinas de la casa y sobre todo, a tu presupuesto.

Ya sea que te encuentres dentro o fuera de la ciudad, puedes acceder a su página web, elegir tu arreglo favorito u acompañarlo de una vela aromatizante y ¡Listo! Solo debes esperar un video llamado de tu madre o una foto de su precioso ramo de rosas.

Más información en: https://southflorals.com/

Dirección: 6948 Arthur 966 NW 50th St, Miami, FL 33166, Estados Unidos.

Teléfono: +1 305-356-9377

Redes sociales: https://www.instagram.com/southflorals/



¡Adiós áreas inflamadas de la cara! Con los Ice Globes de Tait Deluxe

Si hablamos de productos para las mamis fanáticas del skicanre este sin duda alguna, es una estrella, con una formula 100% vegana y base natural Tait Deluxe te ofrece este maravilloso producto con la capacidad de reducir la hinchazón, ayudar al drenaje linfático, mejorar la circulación y lograr un efecto brillante en la piel.

Se trata de una alternativa única que hará del cuello y rostro de tu mamá una maravilla, además de que si utiliza aceites esenciales o sueros lograra un mejor resultado ¿Qué esperas? ¡Hazla feliz con los Ice Globes, no esperes más!

Más información en: https://taitdeluxe.com/products/icegloves?variant=42631231111334

Teléfono: 7866069181

Dirección: 13177 Sw 284 St. Miami FL. 33033

Redes sociales: https://www.instagram.com/tait_deluxe/



Deliciosos Alfajores de Miami por Ana´Sugar Rush

Aquí es donde el toque dulce no puede escaparse de esta celebración, la artista pastelera Ana María Palacios te brinda una opción de regalo para endulzar el domingo con sus exquisitos alfajores hechos con amor.

¿La mejor parte? ¡Los rellenos! Puedes escoger el sabor favorito de una gran variedad o hacer la solicitud de uno especial solo para mamá en su día; Puedes encargarlos a domicilio a través de sus redes sociales o solicitarlos en The Cheese Course de Pinecrest, Doral y Pembroke Pine en la maravillosa ciudad de Miami.


Solicita tu pedido a través de: https://api.whatsapp.com/send?phone=19545341345

Redes sociales: https://www.instagram.com/anassugarrush/


Recuerda lo importante es tener un detalle bonito con tu madre en su día, sin necesidad de importar por el tamaño o precio del obsequio. Solo debes tener en cuentas las preferencias de ella y sorprenderla en esta fecha para seguir sembrando recuerdo cargados de sonrisas.