¡Restaurantes románticos en Miami!

Sabemos que San Valentín es uno de los días más importantes del año pero no la única fecha para avivar el amor, por eso traemos una lista de los mejores lugares en la ciudad que tienen un ambiente romántico y están listos para que disfrutes de una noche distinta. Desde restaurantes con espacios al aire libre, hasta pequeños lugares místicos que mantienen el ambiente.


NIU Kitchen x Arson

Se encuentra en el centro de la ciudad, es perfecto para un escape romántico en pareja. Con estilo de comida catalana, las especialidades de este negocio son las tapas españolas y argentinas con los mejores vinos.


Ariete

Este encantador restaurante en Coconut Grove emana romance en todos los rincones. Con un menú basado en compartir, además de la opción de derrochar en una experiencia gastronómica privada en su salón privado en la planta baja conocido como La Cava, la noche de cita en Ariete es una obviedad.



Carbone

La comida italiana de primer nivel y el ambiente vibrante aseguran que el resto encaje en su lugar. Entre carnes y pastas, las parejas pueden disfrutar de un momento único con comida de lujo dentro de este hermoso restaurante.











Amara at paraíso

El chef Michael Schwartz presenta un menú de comida de inspiración latina. A minutos de Wynwood, el centro y el distrito histórico de la ciudad, Amara se encuentra en un lugar ideal para cualquier ocasión y cuenta con vistas panorámicas de la bahía, ideales para disfrutar de una puesta de sol perfecta en Miami.



Kiki on the River

El hermoso restaurante frente al mar Kiki on the River es un lugar tan bueno como cualquier otro para brindar por el amor, especialmente cuando estás sentado afuera; puedes disfrutar de una comida de cuatro platos a las orillas de la playa.



Public square

El restaurante contemporáneo mantiene las cosas clásicas con una comida de mar y tierra de precio fijo que ofrece un servicio excelente para una velada romántica en un día tan especial.


Estos son algunos de los lugares que puedes visitar junto a tu amado/a para salir de la rutina, si bien es cierto que no son los restaurantes más Budget friendly, te aseguro que amarás su comida y cocteles que van junto a la celebración.




¿Qué te parecieron? Prepárate para una lista de lugares lindos y económicos que puedes disfrutar dentro de la ciudad.