Resuelve crímenes con la exposición de Sherlock Holmes

Este verano entra en la época del Londres victoriano y prueba tu capacidad de observación mientras trabajas junto al detective más famoso del mundo dentro del Phillip and Patricia Frost Museum of Science.


Producto de la imaginación del escritor británico sir Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes es el detective más famoso de la historia. Un personaje de ficción creado en 1887 e inspirado en el médico escocés Joseph Bell, precursor de la medicina forense, que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Ahora podrás visitar la exposición Sherlock Holmes: The Exhibition en Miami.

Una vez ingreses al lugar, el juego está en marcha, ¡pero no todo es lo que parece! Experimenta esta exhibición interactiva mientras te embarcas en un fascinante viaje a la mente del detective.

Si visitas esta exhibición tendrás la oportunidad de admirar un manuscrito original, cartas e ilustraciones que te permitirán obtener una perspectiva de las experiencias que influyeron en Conan Doyle para crear a su detective.


De igual manera, podrás visitar la icónica estancia de Sherlock Holmes y el doctor John H. Watson en el número 221B de Baker Street (Londres, Inglaterra). Sin duda, se trata de uno de los inmuebles más célebres de la historia de la literatura y ocupa un lugar preponderante en la imaginación popular desde que se diese a conocer en Estudio en escarlata, la primera novela de Holmes.

Otro de los atractivos de esta exposición es que invita a los asistentes a participar en experimentos y descubrir investigaciones de finales del siglo XIX de la mano de E.J. Wagner, experto forense, historiador del crimen y autor del libro La ciencia de Sherlock Holmes.

Finalmente, la muestra incluye una colección sherlockiana que abarca desde juegos de cartas, cómics y revistas, hasta disfraces, guiones de radio y atuendos utilizados en series de televisión y películas.


La exposición estará abierta hasta el lunes 5 de septiembre de 2022 dentro de la Galería de exposiciones especiales de la familia Hsiao, en el primer piso del museo. La entrada está incluida en todas las entradas al museo.