¡Sé parte del Miami Gardens Youth Music Festival!


¿Te gustaría tener una tarde de buena música, comida y conectarte con la comunidad de la soleada ciudad? Prepárate para tocar en la primera edición de música juvenil de Miami Gardens, presentarán a la próxima generación de artistas musicales y más allá.

Presentado por The Miami Gardens Music Alliance, Music Access Miami en The Miami Foundation y la concejal Linda Julien se llevará a cabo este evento en donde podrás disfrutar de una amplia gama de experiencias musicales que incluyen rock clásico, artistas de jazz, cantautores independientes, cantantes de antorchas, instrumentistas, una banda de versiones de los Beatles para niños y mucho más.


Además de la alineación estelar de artistas, se podrán disfrutar de diversas actividades que ofrecen la carpa de arte en el Bass Museum, #MBParks Imagination Playground, un taller de percusión para niños de Miami Bloco y vendedores de comida y bebida.


El evento será el próximo 21 de mayo entre 3:00pm y las 7:00pm y tendrá lugar en Betty T. Ferguson Recreational Complex Amphitheatre, 3000 Northwest 199th Street, Miami Gardens, Florida.


La entrada al festival es gratuita con RSVP. Una donación sugerida de $5 beneficiará los programas musicales en las escuelas públicas de Miami Beach.

¡Disfruta de una tarde divertida llena de música y por supuesto, sonrisas por los nuevos artistas!