Sonríe y disfruta en el mall The Square

¿Te gustaría ir a un centro comercial donde puedas hacer tus compras favoritas, comer deliciosa y además disfrutar de eventos en vivo? ¡Debes acudir a The Square!


Es un dinámico destino de compras, restaurantes y entretenimiento ubicado en el corazón del centro de West Palm Beach.


Desde su creación en 2000, Rosemary Square se ha transformado en un vecindario bien conectado que está comprometido a trabajar con los mejores artistas, chefs, creativos, empresarios y entusiastas del ejercicio locales, culminando en un distrito excepcional para vivir, trabajar y visitar en South Florida.



Justo en 700 S. Rosemary Avenue, West Palm Beach, 33401, podrás disfrutar de experiencias únicas a través del arte y cultura con un desborde de creatividad, pues, podrás tener la oportunidad de interactuar con artistas internacionales y locales a través de instalaciones a gran escala, murales, galerías emergentes y más.



Disfrutarás de bienestar y belleza, porque The Square será tu destino favorito para el cuidado personal, ya sea que estés curioseando, comprando tus marcas favoritas o aprovechando un tiempo valioso para relajarte y rejuvenecer.


Disfrutar de platillos culinarios, de experimentar en los mejores restaurantes de su clase y conceptos culinarios dirigidos por célebres chefs que atienden a todos los paladares.



Y por último, un imparable entretenimiento a través de los eventos que realizan semanalmente con el fin de crear nuevos recuerdos a través de experiencias inolvidables que te harán reír, bailar y aprender.


Visita este fabuloso espacio en donde la diversión y la recreación no paran, así como la oportunidad de crear recuerdos cargados de sonrisas.




Dirección: 700 S. Rosemary Avenue, West Palm Beach, 33401

Teléfono: (561) 366-1000

Página web: https://www.thesquarewestpalm.com/