"The Cuban Vote" una sátira que acapara tus sentidos


¿Te interesan las obras de teatros que tienen un toque de comedía y reflexión? Tenemos una propuesta para ti inspirada en la pieza de Shakespeare ‘La fierecilla domada’, se trata del nuevo estreno mundial de Miami New Drama titulado como “The Cuban Vote” conocida en español como “El voto Cubano”.


Se trata de una heredera aparente de una dinastía política de Miami, Carolina Clarens, es la candidata aparentemente perfecta para ser la próxima alcaldesa. El único problema es... que a nadie le gusta.


¿Por qué? Es una candidata arrogantemente honesta cuyo estilo de tierra arrasada pone nerviosos a los actores del poder político de la ciudad. Ella se está hundiendo en las encuestas. Entra Alex, el hábil consultor político de DC encargado de suavizar sus bordes y conseguirle el impredecible voto cubano.


Es una de las obras más ambiciosas e impactantes de Miami New Drama por su proyección multimedia, dinámica y digital gracias a la cual el escenario se flexibiliza en más de veinte ambientaciones. Además de que, dicha compañía apuesta por construir el teatro del futuro en una ciudad que presenta una diversidad cultural y dinamismo económico que proyecta expandirse en todo el país.


Se estará presentando hasta el 15 de mayo para invitar al público a reír y reflexionar sobre los problemas que azotan a la Ciudad del Sol en donde todo es justo en el amor y la guerra, pero nada es justo en el amor y la política.


Disponible en los horarios de:

Lunes a sábado a las 22:00

Domingo 15:00


Puedes adquirir las entradas en: https://miaminewdrama.org/show/the-cuban-vote/

¡Regálate la oportunidad de sonreír en con ésta puesta teatral!