TOP 3 ALOJAMIENTOS PARA HOSPEDARSE DURANTE ART BASEL 2022

La exposición de arte más importante de la ciudad de Miami inaugura su vigésima edición este primero de diciembre y como es costumbre, se ha asociado con los mejores hoteles cercanos al Miami Beach Convention Center para ofrecer a sus visitantes la oportunidad de una estadía emblemática a tarifas preferenciales.


Si estás pensando visitar Art Basel este año, aquí encontrarás la información necesaria para que garantices tu estadía en nuestro top 3 de hoteles participantes.


W South Beach



Ubicado a menos de una milla del centro de convenciones de Miami Beach, W South Beach cuenta con algunas de las habitaciones más grandes de South Beach, cada una con su propio balcón privado y vista al mar. Sus amplias habitaciones cuentan con baños de mármol Cipollino e imponentes balcones de vidrio. Puedes cenar en RWSB, un restaurante estadounidense inspirado en las raíces de la cocina del país, o en el famoso Mr. Chow para probar la cocina de Beijing.


Para reservar tu estadía con un 10% de descuento utiliza el código “ES2” o contacta al hotel a través de:

sobe.reservations@whotels.com

+1 305 938 3000


Grand Beach Hotel Miami Beach



Fue construido en 2009 y completamente renovado en 2018, ofrece vista a una playa de arena blanca y a las aguas turquesas del océano Atlántico. Este moderno hotel cuenta con 420 generosas suites, la mayoría de las cuales cuentan con balcón, áreas separadas para dormir, zona de estar y dos baños. El hotel está ubicado en Miami Beach, a solo minutos de la vibra emocionante de South Beach.


Para información de sus planes de estadía contacta a:

reservations@grandbeachhotel.com

+1 305 538 8666


The Ritz-Carlton South Beach



Inspirado por su rica historia y su icónico edificio, The Ritz-Carlton, South Beach es el epítome del glamour de Miami y da la bienvenida a los viajeros a una de las ciudades más atractivas del país. La experiencia del hotel de lujo incluye un salón de cocteles clásico, Lapidus Bar, que celebra las intrigantes historias del pasado de la ciudad, una piscina elevada con vista al Atlántico y deliciosa e inventiva cocina de inspiración latina en el restaurante del hotel. Disfrute de diseños espaciosos, baños de lujo con bañeras independientes y una hermosa vista al mar.


Para reservar tu estadía en The Ritz-Carlton, South Beach, con un 10% de descuento, usa el código "LPR" o comunícate con

Mauricio.Camacho@ritzcarlton.com

+1.786.276.4000