Un exuberante paraíso con Orquídeas RF

Un remanso de paz lejos del ruido citadino está en R.F. Orchids en Miami, un paraíso para los amantes de las orquídeas y de la naturaleza en general.



Este sitio es una institución en Miami en materia de orquídeas desde los años 70 y se encuentra en Homestead. Su especialidad y duro trabajo le han hecho merecedor de 1,200 premios de la American Orchid Society y cientos de medallas, trofeos y otros reconocimientos en eventos relacionados con la flor alrededor del mundo. Cuando lo visites, entenderás mejor el porqué de su gloria.



Podrás recorrer a tu gusto los espacios porque la entrada a este lugar es siempre gratis; así que podrás maravillarte por los peces koi del estanque y relajarte con el sonido de la cascada. Las estatuas le dan al lugar una vibra del Sudeste asiático y son lugares geniales para hacerte unas fotos para Instagram.



Para visitar este jardín no tienes que hacerlo necesariamente en los horarios de excursión. R.F. Orchids abre de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. todos los días (menos los lunes). Mientras disfrutas de sus espacios te ofrecerán una bebida fría y una buena conversación. Será fácil llegar, pero prepárate porque la atención es tan buena que probablemente no querrás irte.


Así qué atrévete a vivir aventuras cercanas a la preciosidad de la naturaleza y cultivar momentos de sonrisas.

Más información disponible en: https://rforchids.com/