Un laberinto de heno se apodera de Bayfront Park

El otoño llegó y ahora puedes disfrutar de sus tradiciones y colores en pleno centro de Miami.


Durante todos los fines de semana hasta el 6 de noviembre podrás disfrutar de esta singular atracción que cuenta con un laberinto, un jardín cervecero, música en vivo, clases de Yoga y algunos de los vendedores más apreciados de la ciudad.



El laberinto de 7.000 pies levantado en pleno Downtown Miami está lleno de puntos designados para fotografías con la parafernalia clásica otoñal como lo son los girasoles, los espantapájaros, las alpacas y las calabazas.

Para los adultos, la experiencia también puede incluir por un costo adicional la visita al jardín cervecero, allí podrán disfrutar de cervezas de estación y de la sala Bacardi dónde se ofrecen tragos elaborados con Bacardi Ocho, Ron Santa Teresa, Havana Club y Pyrat Rum; además de ver en vivo a su torcedor de cigarros para agregar un toque local a la celebración.

Y para cuando llegue la hora de comer, no tendrás que ir muy lejos, el evento cuenta con múltiples opciones gastronómicas de favoritos locales como Wolf of Tacos, Doggi's Arepa Bar, Jolly Time Popcorn, Nuts About Sugar and Jugo Boss


Este Halloween estará lleno de momentos y regalos especiales.

Compra tus entradas, chequea horarios y despeja tus dudas en miamihaymaze.com



Foto Crédito: Miami Herald