Una guía especial para los amantes de libros en Miami


Este es un artículo especial, para aquellos que quieren sacar un poco sus narices, en este caso sus ojos de la era digital y volver a la dinámica de lo físico, el olor a nuevo y el pasar de las hojas con las manos.


Te ofrecemos estos mágicos lugares en donde las aventuras están escritas y te transportas fuera de Miami.



Dunbar Old Books

Está librería con un estilo vintage cuenta con una selección de más de 25, 000 libros agotados y de segunda mano, por lo que es posible que desee tomarse su tiempo oliendo y adulando páginas arrugadas.

Tienes la disponibilidad en ella de comprar un libro aquí y saber que tiene un historial, incluso aquellos con notas manuscritas molestas y párrafos destacados, o también puede vender sus libros antiguos ¿Te imaginas encontrar más historias dentro de estos libros?


Ubicación: 7061 SW 46th St, Miami, FL, EE. UU.

Contacto: +1 305-669-8719



Books & Books

Imagina tener la facilidad de tener comida y la facilidad de tener cerca de una librería independiente y que además, es la más grande de la ciudad. Books & Books tiene varios lugares en Miami, y cada uno tiene un área para libros, así como una cafetería o bar para disfrutar de una experiencia gastronómica junto con una lectura interesante.


Pero no se detiene allí: Books & Books también alberga una gran cantidad de eventos, desde reuniones de autores hasta talleres de escritores. Abundan las actividades para que la comunidad participe.

Ubicaciones:

Aeropuerto Internacional: 2100 Northwest 42nd Avenue, Concourse D Gate D25, Miami, FL 33126, Estados Unidos.

265 Aragon Ave, Coral Gables, FL 33134, Estados Unidos.



Libros EXILE

“Una librería para artistas”, comenzó siendo completamente nomada hasta que logro establecerse. En ella puedes encontrar revistas y libros de artistas de editoriales independientes, y sirve como un espacio para exposiciones y conferencias. Las colecciones de poesía de artistas desconocidos y futuros, y las historias cortas de los locales se encuentran entre su alijo ecléctico.


Ubicación: 5900 NW 2nd Ave, Miami, FL, EE. UU

Contacto: +1 917-903-0907



Cómics y libros de A & M

El paraíso de la ficción existe en Miami. El pequeño agujero en la pared escondido en Bird Road es en realidad una de las tiendas de cómics más antiguas de los Estados Unidos. Hay mucho para geek a cabo: cómics antiguos, carteles e incluso figuras coleccionables.


Ubicación: 6650 Bird Rd, Miami, FL, EE. UU

Contacto: +1 305-661-3406



Biblioteca Bookleggers

La extravagante biblioteca móvil con sede en Miami ofrece libros gratuitos al público en sus puntos de acceso semipermanentes o en eventos específicos. La organización sin fines de lucro está financiada por la Fundación Knight y ofrece a cada persona un libro gratis, mientras que el segundo libro cuesta $ 2 y se aceptan intercambios. Verifique el calendario en su Facebook para conocer su próximo evento.


Recuerda, todos tenemos un lugar especial dorada y una librería podría llevarte a más de unos.