Vice Burger: Las mejores hamburguesas de Miami


Imagina una hamburguesa creada por un chef de formación clásica que trabajó en French Laundry. Quizás pasaron por tu mente trufas y caviar, pero no, el chef Greg Schlesser opta por exaltar el espíritu clásico de toda hamburguesa, jugosa, de pan esponjoso y acentuada con ingredientes especiales para que disfrutes de una comida deliciosa desde el primer bocado.


Usando sus años de experiencia y una amplia capacitación en alta cocina, el líder culinario se estableció el objetivo de devolver ese nivel de calidad a la clásica hamburguesa estadounidense. No es necesario reinventar la rueda, por eso Vice Burger se enfoca en perfeccionar lo clásico, en lugar de trucos e ingredientes innecesarios.


Utilizan tres tipos de cortes de carne vacuna en su mezcla personalizada, procesada diariamente, nunca congelada. El secreto de vice está en su frescura, las cebollas y los pepinillos se rebanan a mano todos los días, el pan se hace con una receta auténtica de Brioche Parsino, y su salsa secreta está desarrollada para complementar los sabores de la marca.





Ubicados en 1040 N Miami Ave, Miami, FL, 33136 y en 2600 NW 2nd Ave, Miami, FL, 33127 se encuentran operativos de jueves a domingo para brindarte un servicio único y donde además, podrás personalizar tu propia hamburguesa con un toque gourmet.


También cuentan con locaciones en @smorgasburgmiami y @linconleatery


Además… ¡Es la mejor hamburguesa de Miami, según Burger Bash 2022! Así

qué no esperes más e incluye como próxima parada gastronómica el líder de las hamburguesas de la ciudad del sol Miami Vice.


Más información al: +(305) 306-7392