¡Visita las Granjas de Miami con los pequeños!

Si estás en busca de un plan diferente y especial para realizar en familia, de seguro te encantará recorrer los campos de girasoles o recolectar vegetales y frutas al visitar las hermosas granjas de Miami.

Tinez Farms

Se trata de una pequeña y acogedora granja familiar ubicada en 16405 SW 177th Ave, Miami, Fl 33187; ofrece entre sus paseos un recorrido por la cosecha de alimentos en conjunto a una explicación de cómo los cultivan sin utilizar pesticidas.

Además, de la oportunidad de conocer su corral de animales, paseos en el tren de barriles de vacas y ponis, y recolectar sus propios huevos 100% frescos; Este mágico lugar también posee actividades especiales en las temporadas altas del año.


Para más información puedes acceder a: https://www.tinezfarms.com/



The Berry Farm

Se trata de una preciosa granja en 13720 Sw 216 St., Miami Fl 33170, que cuenta con diferentes espacios para que los niños puedan divertirse. Entre ellas está un área de juegos con playgrounds de madera, un laberinto de maíz, grandes colchones infalibles, un exclusivo tractor para recorrer el lugar y por supuesto, la atracción principal del lugar es su enorme campo de girasoles.

Durante la temporada de fresas las familias pueden trabajar en equipo recolectándolas así como otros vegetales, y el lugar ofrece una enorme variedad de festivales durante todo el año con el fin de traer un poco de la vida country a Miami.

Para más información puedes acceder a: https://visittheberryfarm.com/




The Little Farm

Otra granja al Sur de Miami, específicamente en 13401 Sw 224 St., Miami, Fl 33170, le ofrece la oportunidad a los pequeños de vivir experiencias únicas de ayudar a alimentar a los animales, ordeñar a las cabras, disfrutar de un campo de juegos divertido y explorar el hermosos jardín de mariposas.

Lo mejor es que durante las vacaciones les brindan a los niños más grandes la ventaja de investigar y gozar de una experiencia agrícola “práctica” en la que pueden ver de cerca, por ejemplo, una oruga real.

Para más información puedes acceder a: http://thelittlefarm.us/



By Brothers

Más que una granja este es un parque familiar encantador ubicado en 15515 SW 177 Ave., Miami, Fl. 33187, se trata de un amplio lugar con espacios exclusivos para que los niños interactúen con animales como avestruces, conejos, cabras o más de 60 especies distintas de aves.

Además, de jugar en los karts de pedales, hacer carreras en los colchones inflables o divertirse en el parque de agua dentro del recinto mientras comen una deliciosa comida cubana.

Para más información puedes acceder a: https://by-brothers.business.site/


Vivir nuevas experiencias en familia es la mejor oportunidad de crear recuerdos irremplazables en su mente y en especial, si están llenos de sonrisas. Así que, visita estos hermosos lugares y disfruta de ellos.