¡Vive el FOOD & WINE FESTIVAL 2022 de EPCOT!

Bebe, saborea y pasea por el parque más futurista de Walt Disney World durante este sabroso festival que se celebrará hasta el 19 de noviembre de 2022.



El Epcot Food and Wine Festival comenzó en 1995 y desde entonces es una vitrina de experiencias culinarias, seminarios, degustaciones, apariciones de chefs reconocidos, juegos de búsqueda, música, y muchos encuentros deliciosos.

El festival cuenta con 29 mercados de diversas regiones del mundo y diferentes experiencias culinaria que ofrecen variedad de comida, vino, cerveza y bebidas sin alcohol.

Estos puestos están dispersos por todos los pabellones de Epcot y espaciados alrededor del parque. Conseguirás especialidades para cualquier estilo de comida que puedas imaginar.

Podrás degustar el mundo en un plato gracias a los puestos de diversos países y estilos culinarios presentes en el festival.

Las salchichas y cervezas irlandesas, los chilaquiles con chorizo mexicano, el filet mignon con setas silvestres de Canadá y el raclet caliente de queso suizo son algunos de los platos insignes que año tras año se han hecho un nombre y espacio en el festival.

Este evento es altamente popular, necesitas comprar tu entrada y también debes tener la reserva de ingreso a Epcot a través del nuevo sistema Disney Park Pass. Reserva ya para que puedas disfrutar de esta experiencia única.


https://www.disneyworld.eu/events-tours/epcot/epcot-international-food-and-wine-festival/