Wyndood Brewing Company, parada obligatoria de la cerveza artesanal en el Sur de Florida


¿Cervecería artesanal en Miami? ¡Conoce todo aquí!


Wyndood Brewing Company es la primera cervecería artesanal de Miami y desató un boom en la ciudad, provocando la apertura de muchas cervecerías más cerca de Wynwood y zonas más allá.

La magia de visitar este almacén sin pretensiones, es que aunque solo cuenta con una humilde taberna y un solitario food truck en las afueras, sigue siendo un plan que debes de hacer.


Su bar, cómodo y sencillo con mesas de madera, ofrece una selección extensa de cervezas con 20 estilos destacados que se encuentran en su pizarra escrita con tiza.

Podrás disfrutar de la Ciudad Mágica, un brebaje de trigo, o del Padre Francisco, un delicioso belga dorado con cuerpo. El menú también incluye cervezas interesantes como el Arroz con leche.

Además, como recomendación especial está La Rubia, llena de sabor y es sumamente refrescante. Está disponible en otros establecimientos de la ciudad, pero nada como degustarla donde es producida.



Podrás ahorrar unos cuantos dólares en tus cervezas para llevar desde el mediodía hasta la 1:00 p.m., cuando llenar una de las jarras to-go cuesta la mitad del precio. Los miércoles también se ofrece este especial entre 5:00 p.m. y 6:00 p.m.